Las Peonias han llegado

Si tu fecha de boda se aproxima recuerda que en estos meses florecen las Peonias, en China las llaman “sho yu”  que significa la más bonita. Son unas flores con un significado tradicional del romance y la prosperidad,  que simbolizan un matrimonio feliz.

El origen del nombre de la Peonia se atribuye al médico Peón. El nombre  Japonés “Ebisugusuri” que significa medicina China. Esta flor se ha valorado no sólo por sus propiedades estéticas sino también por sus usos medicinales; ya que en la medicina popular tradicional, la raíz de esta planta fue utilizada como tratamiento para calambres menstruales, el asma y  convulsiones.

Las peonias fueron cultivadas en China desde hace más de 2.000 años atrás, existen una gran variedad de especies y de colores como: blanco,  rojo, rosado, morado o amarillo. En este post os mostramos algunos de los ramos de este pasado mes de junio.

Si tienes otra idea de tu ramo de novia siempre puedes utilizarla para decorar los centros de  mesa, guirnaldas decorativas, para decorar tu pastel o incluso como detalle para tu peinado.

2013-05-31 19.39.20

Untitled

ramo peonias rosas

ramo peonias cn lila

ramo peonias rojas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s